preguntas frecuentes

Hora de Preguntas

Hemos intentado responder la mayor cantidad de preguntas frecuentes en esta página. Es improbable que hayamos respondido todo.

Si hay algo que no hemos cubierto, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Estamos más que felices con ayudarle en cualquier forma, solo póngase en contacto y haremos nuestro mejor esfuerzo.

Teeth Whitening FAQ's Online

Envíos y Devoluciones

¿Cómo se envían los pedidos?
Todos los pedidos son despachados desde nuestros almacenes, ya sea en EE.UU., Reino Unido, o Asia, y son enviados con un servicio gratuito de primera clase con seguimiento. Esto quiere decir que su pedido llegará segura y rápidamente y será entregado por el servicio postal o DHL, dependiendo de los productos que haya pedido.
¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?
Si ha pedido in producto Crest, entonces su pedido llegará en 3 – 6 días hábiles, cualquier otro producto llegará en 1 – 3 días hábiles. Si su pedido parece estar tomando más tiempo de lo esperado, pruebe el seguimiento del producto o contacte a nuestro equipo de atención y ellos le asistirán.
¿Puedo rastrear mi pedido?
Se enviará la información de seguimiento por email una vez que se despache el producto. Por lo general, la información de seguimiento de un servicio mostrará actualización una vez que esté en progreso o se haya intentado realizar la entrega. –
¿A dónde realizan envíos?
Nos enorgullece decir que hacemos envíos a todo el mundo ¡y totalmente gratis!
¿Hay que pagar gastos de aduana o impuestos de importación?
No, los productos que son enviados desde fuera de Europa están a un precio relativamente bajo, por lo tanto, no hay cargos para el receptor de la parcela.
¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Las direcciones de envío pueden cambiarse antes de hacer el despacho. Como la mayoría de los pedidos son enviados el mismo día, recomendamos llamar a nuestro servicio de atención:
+44 0203 859 7333

¿Puedo devolver mi pedido?
Los productos pueden ser devueltos para un reembolso completo dentro de los 30 días desde la compra, el producto debe encontrarse en una condición para revender en envase original, el envase no puede estar dañado o haber sido abierto. Para comenzar cualquier reembolso por devolución, el comprador debe completar un formulario de contacto/reclamo dentro de los 14 días desde la recepción del pedido. La devolución puede hacerse en 28 días a partir de la recepción del pedido. Si el envase ha sido abierto, no podemos aceptar un reembolso en ninguna circunstancia.

Blanqueamiento de Dientes

¿Cómo funciona el blanqueamiento de dientes?
El blanqueamiento de dientes es un proceso sencillo. Los productos blanqueadores contienen uno o dos productos blanqueadores (peróxido de hidrógeno o peróxido de hidrógeno de urea). Estos blanqueadores descomponen las manchas en piezas más pequeñas, haciendo que el color esté menos concentrado, y así dejar los dientes más brillantes.
¿Es seguro el blanqueamiento de dientes?
Sí, muchos estudios han demostrado que el blanqueamiento de dientes es seguro y no causa daño en el esmalte. Los sistemas blanqueadores están específicamente diseñados para mantener los dientes y encías saludables, protegiendo el esmalte y blanqueando eficazmente su sonrisa.
¿Funciona el blanqueamiento sobre dentaduras o dientes falsos?
Los procedimientos de blanqueamiento de dientes solo blanquean dientes naturales. No blanqueará coronas, carillas estéticas, empastes o prótesis. No utilice con frenos. Si necesita un arreglo dental, está en tratamiento de un arreglo o tiene manchas debido a medicamentos, pregunte a su odontólogo para determinar si es apropiado el blanqueamiento.
¿Es permanente el blanqueamiento de dientes?
No, me temo que el blanqueamiento de dientes no es permanente. La duración del blanco de sus dientes será influenciada por varios factores, incluyendo cuán a menudo fume o bebe café, té, bebidas de cola, vino tino. La duración promedio del blanqueamiento es de 6 meses a 2 años.
Tengo dientes sensibles, ¿qué producto blanqueador es adecuado para mí?
Aconsejamos que nuestra gama de productos de blanqueamiento natural de dientes sería lo mejor, ya que no contienen peróxido. Esto significa que no causan sensibilidad. Puede probar Crest Whitestrips si quiere, pero comience usando cada tanto y luego ir reforzando. Si siente sensibilidad con Crest Whitestrips, por favor, tenga en cuenta que esta incomodidad es solo temporal, y no requiere atención médica.

Blanqueamiento de Dientes Crest

¿Cómo puedo utilizar Crest 3D Whitestrips?
Es mejor si no cepilla sus dientes inmediatamente después de aplicar las tiras. Abra la bolsa y retire la tira. Pele las tiras desde el revestimiento y alinee con la línea de las encías. Presione suavemente para que haga buen contacto. Pliegue el resto de la tira detrás de los dientes para mantenerlos en su lugar. Use las tiras por el tiempo requerido, luego quítelas y deséchelas.
¿Cuándo comenzaré a notar resultados?
Los resultados visibles varían de persona a persona, pero la mayoría comienza a ver los resultados tras unos días, con resultados completos tras completar el paquete completo.
¿Puede utilizar Crest Whitestrips una mujer embarazada?
Si bien no existe evidencia de que el blanqueamiento de dientes sea peligroso durante el embarazo o lactancia materna, recomendamos que lo consulte con su médico antes de utilizar Crest 3D White Whitestrips.
¿Puedo utilizar las tiras más tiempo que el indicado para obtener mejores resultados?
Recomendamos seguir las instrucciones de uso para cada producto. Usarlo más tiempo puede resultar en sensibilidad y/o incomodidad en las encías.
¿Puedo reutilizar una tira?
No, usar una tira una y otra vez no brindará beneficios de blanqueamiento. Incluso si aun queda gel en la tira cuando se la quita, la mayoría del peróxido de hidrógeno se ha agotado.
¿Qué pasa si me salteo una aplicación?
Puede saltear o perderse un par de aplicaciones sin afectar el beneficio blanqueador.
¿Está bien usar 3D Whitestrips consecutivamente?
Sí. Con Crest 3D White Whitestrips, puede usar una tira después de la otra (consecutivas). Use las tiras el tiempo indicado y quítelas. Enjuague o limpie si es necesario, y aplique la segunda tira.
¿Qué hago si las tiras se siguen despegando?
Mire al espejo para aplicar correctamente las tiras, asegurándose de que la tira esté en buen contacto con sus dientes. Si la tira comienza a deslizarse, cierre su boca y haga succión para ajustar la tira de nuevo. No toque la tira excesivamente con su lengua. Puede intentar acomodar suavemente la tira en los espacios entre sus dientes con la uña y doblando la tira detrás de los dientes. Crest Professional Effects tiene la tecnología Advanced Seal, diseñada especialmente para adherirse firmemente a sus dientes.
¿Puedo usar las tiras de noche cuando duermo?
No, no use Whitestrips toda la noche o cuando duerme. Estos tratamientos están diseñados para utilizarse solo el tiempo recomendado y puede haber peligro de asfixia si se utiliza mientras se duerme.
A veces tengo puntos blancos en mis dientes inmediatamente después de utilizar Crest Whitestrips, ¿desaparecerán?
Sí, los puntos blancos son temporales. Estos puntos no son dañinos y desaparecen en unas pocas horas.
¿Cómo quito cualquier exceso de gel que queda en mis dientes tras el tratamiento?

Como el gel sobrante no es dañino, puede hacer lo siguiente:

  1. Enjuagar su boca con agua
  2. Limpiar el gel de sus dientes
  3. Cepillarlo
  4. Dejarlo, pues se disolverá eventualmente.
¿Cuánto tengo que esperar para comer después de blanquear mis dientes?
Comer después de usar whitestrips no afectará los resultados. No hay restricciones de comidas o bebidas después de usar Crest 3D White Whitestrips.
¿Puedo cepillar mis dientes antes y después de usar Crest Whitestrips?

Puede cepillar suavemente sus dientes después de utilizar Crest Whitestrips, pero NO LOS CEPILLE INMEDIATAMENTE ANTES DEL TRATAMIENTO. Esto es para evitar que haya irritación en las encías. Recomendamos utilizar la pasta dental Crest 3D White Brilliance Whitening junto con sus tiras para lograr resultados óptimos.

Mis Crest 3D Whitestrips han expirado, ¿siguen siendo seguras de utilizar?
Aunque las Crest 3D White Whitestrips que hayan pasado la fecha de caducidad siguen siendo seguras, no recomendamos su uso después de eso, ya que la eficacia de los ingredientes blanqueadores será más débil.
¿Cuáles son los ingredientes de Crest 3D Whitestrips?

 

AguaEvita que el carbopol deshidrate los dientes.
GlicerinaHumectante, actúa para  espesar el gel, ayuda a que el gel sea pegajoso para que se adhiera a los dientes.
Peróxido de HidrógenoIngrediente Blanqueador
CarbopolAgente de gel, otorga propiedades adhesivas al gel.
Polivinylpirrolidona (PVP)Polímero Adhesivo
PEGHumectante, actúa para  espesar el gel, ayuda a que el gel sea pegajoso para que se adhiera a los dientes.
Copolímero de AcrilatosPolímero espesante. Ayuda a mantener la tira en una pieza durante el uso.
Hidróxido de Sodio*Ajusta el pH a neutro
Sacarina*Mejora el sabor
Pirofosfato*Protege contra el sarro, solo en Crest 3D White Whitestrips Protección Antimanchas
* Estos ingredientes son la fuente de contenido de sodio – Vea la Información Nutricional para ver el contenido total de sodio.
INGREDIENTES – Tira y Soporte
Tira Blanqueadora TexturadaPolietileno
SoportePolipropileno

Kits Blanqueamiento Natural de Dientes y Kits Carbón

¿Cuál es la diferencia entre estos kits y las Crest Whitestrips?
Nuestros sistemas de blanqueamiento botánicos Carbón y Snow White utilizan una fórmula 99% natural, Libre de Peróxido, que además es Vegana y sin Crueldad Animal. Esto quiere decir que no provocan sensibilidad y que están regulados completamente por la UE. No blanquean tan rápidamente como las Crest Whitestrips, pero logran suavemente los resultados deseados en un poco más de tiempo.
¿Blanquearán mis dientes?

Sí, ¡Absolutamente! Nuestros productos de blanqueamiento natural han sido especialmente formulados para remover suavemente las manchas superficiales y mejorar la salud de sus dientes y encías. Esta fórmula ha demostrado científicamente que blanquea su sonrisa hasta 8 tonos más blanco en tan solo 10 días.

¿Causarán sensibilidad en mis dientes o encías?
¡Para nada! Nuestros sistemas de blanqueamiento natural no provocarán sensibilidad a sus dientes o encías. Utilizamos una Fórmula de Sensibilidad Cero especialmente diseñada que está aprobada por la UE y asegura que no tendrá problemas de dolor al utilizar estos métodos.
Mi luz LED en mi kit Snow White no está funcionando, ¿qué puedo hacer?

¡No tema! Todo lo que tiene que hacer es abrir la tapa de la batería en el dorso de la Luz LED y quitar la hoja plástica entre las baterías y el dispositivo. Intente también girar las baterías, POR FAVOR, TENGA EN CUENTA: El botón de activación está diseñado para no encenderse cuando se sacude. Por favor, presione este botón firmemente para activar la Luz LED.

¿Cuán a menudo debería utilizar los kits de blanqueamiento?
Recomendamos completar el curso completo, luego, repetir cada 3 – 6 meses según se requiera. Nuestras Lapiceras de Blanqueamiento de Dientes Snow White son ideales para mantener su sonrisa entre tratamientos.
¿Qué sucede si me trago el gel?
No se preocupe, estará completamente bien, los geles son seguros en caso de ingesta y no provocará ningún efecto dañino.