Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones gobiernan el uso de nuestro sitio web. Por favor, lea estos términos en su totalidad antes de utilizar este sitio web. Ni no acepta estos términos y condiciones, por favor, no utilice este sitio web. Seguir utilizando este sitio web confirma su aceptación de estos términos.

Acceso al sitio web

1.1 No es necesario registrarse para utilizar la mayor parte de este sitio web. Sin embargo, a algunas áreas de este sitio web solo podrá accederse si se ha registrado.

Uso del sitio web

1.2 Este sitio web puede ser utilizado para sus fines privados y de acuerdo a estos términos y condiciones.

1.3 Puede imprimir y descargar material de este sitio web siempre que no modifique ni reproduzca ningún contenido sin previo consentimiento por escrito.

Tiempo de funcionamiento del sitio web

1.4 Se toman todas las medidas razonables para asegurar que este sitio web sea operacional todo el día y cada día. Sin embargo, puede haber inconvenientes técnicos ocasionalmente, resultando en una caída, y por lo tanto, no seremos responsables si el sitio web no está disponible inesperadamente.

1.5 Donde sea posible, siempre intentamos advertir por anticipado sobre temas de mantenimiento que puedan resultar en una caída del sitio web, pero no tenemos obligación de dar dicho aviso.

Material proporcionado por visitantes

1.6 Todo material que envíe o publique un visitante a este sitio web será considerado no confidencial y sin derecho de propiedad. Tendremos derecho a copiar, divulgar, distribuir o utilizar todo material que se nos brinde para cualquier fin que nosotros creamos apropiado, con excepción de información personal, cuyo uso está cubierto bajo nuestra Política de Privacidad.

1.7 Al utilizar este sitio web, usted no publicará o enviará a o desde este sitio web ningún material:

(a) del que no haya obtenido el consentimiento necesario;

(b) que sea discriminatorio, obsceno, pornográfico, difamatorio, que tienda a iniciar odio racial, que viole la confidencialidad o privacidad, que pueda causar molestia o inconvenientes con otros, que fomente o constituya una conducta considerada delito, que cause deuda civil, o que sea contrario a la ley en el territorio de Hong Kong;

(c) que sea de naturaleza nociva, incluyendo, pero sin limitarse a virus de computadora, troyanos, datos corruptos, u otro software o datos potencialmente dañinos.

1.8 Nosotros cooperaremos en su totalidad con toda autoridad del cuerpo policial u orden judicial que requiera la divulgación de la identidad u otros detalles de toda persona que publique material en este sitio web que viole el Párrafo 1.7.

Enlaces a y desde otros sitios web

1.9 En este sitio web podrá encontrar enlaces a sitios web de terceros. La provisión de un enlace a dicho sitio web no significa que nosotros promocionemos ese sitio web. Si visita cualquier sitio web mediante un enlace desde este sitio, lo estará haciendo bajo su propio riesgo.

1.10 Toda parte que desee vincular este sitio web tiene derecho a hacerlo siempre que se observe las siguientes condiciones:

(a) usted no busca implicar que promocionemos ni avalemos los servicios o productos de otra parte a menos que se haya acordado con nosotros por escrito;

(b) usted no malinterpreta su relación con este sitio web; y

(c) el sitio web desde el que vincula nuestro sitio web no contiene contenido ofensivo o controversial, o contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual u otros derechos de un tercero.

1.11 Al vincular a este sitio web en violación de la cláusula 1.10, deberá indemnizarnos por cualquier pérdida o perjuicio sufrido como resultado de la vinculación.

Descargo de Responsabilidad

1.12 Si bien tomamos todos los pasos razonables para asegurarnos de que la información en este sitio web esté actualizada y sea precisa en todo momento, no garantizamos que todo el material sea preciso o actualizado.

1.13 Todo material contenido en este sitio web se brinda sin garantía de ningún tipo. Usted hace uso del material en este sitio web a su discreción.

Exclusión de responsabilidad

1.14 Nosotros no aceptamos responsabilidad por cualquier pérdida o perjuicio que usted sufra como resultado de utilizar este sitio web.

1.15 Nada en estos términos y condiciones excluirá o limitará la responsabilidad por perjuicio o muerte de personal provocado por negligencia que no pueda ser excluida o esté bajo la ley del territorio de Hong Kong.

Políticas de devoluciones

Los productos comprados en este sitio web están sujetos a una política de devoluciones de 30 días. Los productos pueden devolverse hasta 30 días después del recibo de la entrega. Los productos deben estar sin abrir y en su envase original. Las devoluciones deben ser hechas mediante correo con seguimiento y devueltas a la dirección de envío original. Debemos ser notificados por email dentro de los 14 días del recibo del pedido para aprobar la devolución, a lo que responderemos por escrito con la dirección de devolución (dirección de envío original).

Los productos devueltos después de 30 días no serán autorizados para un reembolso. Para que los productos sean enviados nuevamente al comprador, habrá cargos de envío, responsabilidad del comprador.

Los productos que hayan sido devueltos y se encuentren abiertos o han sido utilizados no serán autorizados para un reembolso, y solo podrán ser devueltos al comprador a costo del mismo.

Ley y jurisdicción

Estos términos y condiciones son gobernados bajo la ley de Hong Kong. Cualquier disputa que surja en conexión con estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de las Cortes de Hong Kong.

Estos términos y condiciones aplicarán a toda transacción hecha en el Sitio Web de Euro White. Por favor, léalos antes de hacer un pedido.  Estos términos y condiciones no afectan sus derechos legales. Al utilizar este sitio web usted acepta estos términos y condiciones.

PRECIOS

Todos los precios se muestran en Lira Esterlina, Euro, Rublo, Corona, Zloty, Lev, y Dólar.

PAGO

Aceptamos los siguientes métodos de pago. Transacción online y transferencia bancaria. Toda transacción de tarjeta de crédito y débito está sujeta a verificaciones de validez y son autorizadas por el banco emisor. Aceptamos MasterCard, Visa y American Express.  Todos los pagos con tarjeta son procesados mediante nuestro sistema de pagos seguros por teléfono o por nuestro sitio web.

Nosotros no almacenamos o mantenemos ningún detalle de tarjetas de crédito.

ENTREGA

Todos los pedidos son despachados dentro de las 72 horas hecho el pago. Una vez que un pedido es despachado, se le notificará a usted por email con un número seguimiento.

La entrega tardará cerca de 3 a 6 días hábiles en llegar. Si el pedido no llega tras 28 días, esto confirma que la parcela está perdida, y volveremos a enviar el pedido sin cargo.

 SERVICIO AL CLIENTE

Puede contactar a nuestro servicio al cliente mediante nuestra página de contacto. Puede contactarnos por teléfono, email y chat en vivo.

Nuestras líneas telefónicas están abiertas de 10 a.m. – 4 p.m. GMT.

Todos los emails serán respondidos en menos de 72 horas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que esté completamente satisfecho con cada compra hecha en nuestro sitio web. Si desea devolver un producto para cambios o reembolsos, por favor, contáctenos dentro de los 14 días de la recepción del producto. Una vez que se haya contactado con nuestro servicio de atención al cliente por email, el producto a devolver debe ser entregado a nuestra dirección de devoluciones dentro de 28 días del recibo original del producto.

Después de este lapso, no podremos reembolsar su pedido. Los clientes son responsables por los gastos de envío de la devolución, si los productos no son enviados mediante servicio con seguimiento y no se confirma la recepción de la entrega, no nos haremos responsable por el producto.

Después de que hayamos establecido que el producto no fue utilizado y está sellado en el envase original, se le reembolsará el precio de venta, excluyendo el gasto de envío.

Todos los bienes deben estar en condición nueva y sin utilizar, junto con el envase original sin abrir. Si el producto es devuelto y no se encuentra en condición para revender, no nos hacemos responsables de los gastos postales por la devolución al cliente y será cobrado al cliente.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta política de privacidad establece cómo Euro White utiliza y protege la información que usted le proporciona a Euro White cuando utiliza este sitio web.

Euro White se compromete a asegurar la protección de su privacidad. En caso de que debamos pedirle que brinde determinada información por la que usted pueda ser identificado cuando use este sitio web, puede estar seguro de que solo será utilizada de acuerdo con esta declaración de privacidad.

Euro White puede cambiar esta política ocasionalmente actualizando esta página. Debería ver esta página ocasionalmente para asegurarse de que esté de acuerdo con los cambios.

Lo que recolectamos

Podemos recolectar la siguiente información:

  • Nombre y detalles de pago
  • Información de contacto, incluyendo dirección de email
  • Información demográfica, como código postal, preferencias e intereses
  • Otra información relevante como encuestas de cliente y/u ofertas

Qué hacemos con la información que recolectamos

Necesitamos esta información para comprender sus necesidades y brindarle un mejor servicio y, particularmente, por las siguientes razones:

  • Para procesar su pedido y obtener el pago
  • Custodia de registros internos
  • Podemos utilizar la información para mejorar nuestros productos y servicios
  • Podemos enviar periódicamente emails promocionales a la dirección brindada sobre nuevos productos, ofertas especiales, u otra información que nos pensemos que encontrará interesante.
  • Ocasionalmente, también podríamos utilizar su información para contactarle con fines de investigación de mercado. Podemos contactarle por email, teléfono, fax o correo. Podemos utilizar la información para personalizar el sitio web de acuerdo a sus intereses

Seguridad

Nos comprometemos con asegurar que su información está a salvo. Para prevenir acceso no autorizado o divulgación, hemos implementado procedimientos físicos, electrónicos y gerenciales apropiados para salvaguardar y asegurar la información que recolectamos online.

Cómo utilizamos las cookies

Una cookie es un pequeño archivo que pide permiso para ser puesto en el disco de su computadora. Una vez que acepta, el archivo es agregado y la cookie ayuda a analizar el tráfico web o le hace saber cuando visita un sitio particular. Las cookies permiten que las aplicaciones web le respondan como individual. La aplicación web puede personalizar sus operaciones según sus necesidades, gustos y preferencias al recolectar y recordar información sobre sus preferencias.

Utilizamos cookies de registro de tráfico para identificar qué páginas están siendo utilizadas. Esto nos ayuda a analizar datos sobre el tráfico web y mejorar nuestro sitio web para adaptarlo a las necesidades de nuestros clientes. Utilizamos esta información solo para fines de análisis estadístico y luego estos datos son quitados del sistema.

En general, las cookies nos ayudan a brindarle un mejor sitio web, permitiéndonos monitorear qué páginas le son útiles y cuáles no. Una cookie no nos da acceso a su computadora o a ninguna información acerca suyo, más que los datos que usted elija compartir con nosotros.

Puede elegir aceptar o rechazar las cookies. La mayoría de los navegadores web aceptan las cookies automáticamente, pero usted puede modificar los ajustes de su navegador para rechazar las cookies si así prefiere. Esto puede evitar que usted obtenga el máximo de nuestro sitio web.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de interés. Sin embargo, una vez que haya usado tales enlaces para dejar nuestro sitio, debería tener en cuenta que nosotros no tenemos control alguno sobre ese otro sitio web. Por lo tanto, no podemos ser responsables por la protección y privacidad de información que usted brinde al visitar tal sitio web, y dichos sitios no están gobernados por esta declaración de privacidad. Debería ser cauteloso y leer la declaración de privacidad aplicable al sitio web en cuestión.

Control de su información personal

Puede optar por restringir la recolección o uso de su información personal de las siguientes maneras:

  • Siempre que se le pida completar un formulario en el sitio web, busque un cuadro seleccionable para indicar que no desea que la información sea utilizada por nadie para fines de mercadeo directo.
  • Si ya ha aceptado previamente que utilicemos su información personal para fines de mercadeo, puede cambiar de opinión en cualquier momento enviándonos un email.

Nosotros no venderemos, distribuiremos ni alquilaremos su información personal a terceros a menos que tengamos su permiso o que la ley lo requiera. Podemos utilizar su información para enviarle información personal sobre terceros que consideremos que le pueda ser de interés si nos dice que así lo desea.

Puede pedir detalles de la información personal que tenemos sobre usted bajo la Ley de Protección de Datos 1998. Se deberá pagar una pequeña tarifa. Si desea recibir una copia de la información que tenemos, por favor, escríbanos.

Si cree que la información que tenemos sobre usted es incorrecta o incompleta, por favor, escríbanos o envíenos un email lo antes posible. Corregiremos a la brevedad cualquier información que sea incorrecta.